21 May 2020

Deportes Melipilla revivirá su histórico Ascenso 2004

El fútbol se encuentra paralizado por la pandemia que actualmente estamos viviendo, a raíz de esto Deportes Melipilla comenzó a revivir a través de sus redes sociales la campaña 2004 que le entregó su primer título de Primera B.

Desde marzo, el club Melipillano ha repasado todos los partidos de la primera y segunda fase, contando la historia de cada encuentro y es ahora donde llegó el partido más importante de la mencionada campaña. Por la novena fecha del hexagonal final, Deportes Melipilla recibía a O’Higgins de Rancagua en el Roberto Bravo Santibáñez, un triunfo le daba el ascenso a los dirigidos por Juan Ubilla, y la posibilidad de obtener el título de la categoría.

El partido se disputó ante más de 5 mil espectadores, y fue triunfo para el local por 3-0, con goles de Alexis Jiménez, Cristián Abrigó y José Luis Jerez (Q.E.P.D.), logrando el ascenso y desatando la alegría en toda la ciudad.

El partido completo se estrenará en directo por la cuenta de Youtube: Potros TV y será transmitido este jueves 21 de mayo a las 18:00hrs. Un registro histórico y único para todos los hinchas del “Potro Solitario”