17 Jun 2024

Deportes Melipilla ganó en su debut en la Copa Chile.

Rodrigo Carreño A.

En un estadio Soinca repleto, Deportes Melipilla se impuso ante Unión San Felipe en el inicio de la Copa Chile 2024. Al inicio del encuentro, «Los Potros» vivieron momentos complejos, gracias a la presión del rival y al infortunio de la lesión de Erick Millalén, quien fue sustituido por Carlos Gutiérrez a los 11′. Sin embargo, el primer tiempo fue de menos a más para el «Potro Solitario», quien destrabó el partido a los 42′ con el gol de Bryan Taiva, a pase del «Cotto» Ovalle.

Reanudadas las acciones en el segundo tiempo, Deportes Melipilla supo manejar un duro encuentro, de poco juego y mucha intensidad. Con el final del partido y ras 98′ de disputa, «Los Potros» eliminaron al «Uní Uní», logrando el pase a los cuartos de final, donde se enfrentará al ganador del duelo entre Everton y San Luis de Quillota.

Fotografías: Vicente Palominos / Comunicaciones Deportes Melipilla