18 Ene 2024

Deportes Melipilla alcanza un importante acuerdo comercial con GIVOVA.

Entre las novedades de Deportes Melipilla para la temporada 2024, se encuentra el cambio de imagen para su indumentaria. Puesto que, tras largos años «Los Potros» dejan de trabajar con Training, para hacerlo con GIVOVA.

La marca italiana, tiene presencia en el fútbol europeo y sudamericano. Donde destacan clubes como Cordoba CF (España), Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina), Instituto (Argentina) y la Selección venezolana. En nuestro país, GIVOVA arribó este año a Deportes Melipilla y Unión la Calera, cuadro de la primera división.

La marca proveerá de indumentaria de gran calidad a todo el primer equipo, cuerpo técnico de Deportes Melipilla y a todos nuestros hinchas.

De igual manera, la camiseta oficial de Deportes Melipilla para la temporada 2024 se está elaborando en europa y pronto les traeremos novedades, de la mano de GIVOVA.